Candidatura de Sofía Copete

Estimados/as Socios/as y amigos/as,

Me dirijo a vosotros/as, como cabeza de lista de la candidatura, única, que se ha presentado a estas elecciones que finalizarán el próximo día 25 de junio con la Asamblea de A.N.N.A.

Aunque ya me conocéis la mayoría y sabéis de mi trayectoria en la Asociación, quiero expresaros que vengo a esta nueva etapa con más ilusión y ganas de trabajar que nunca para todos/as con el fin de que el mundo nudista que defendemos se instale de una vez por todas en nuestra sociedad como lo que es, algo natural y normal.

Debo deciros que he sido nombrada por la F.E.N., como vocal de Deportes dentro de su Junta Directiva, y he tenido la oportunidad de conocerlos a todos personalmente e intercambiar impresiones sobre el funcionamiento, no solo de la F.E.N sino, también, de la F.N.I. que reúne y acoge a todas las federaciones naturistas-nudistas del mundo.

Han sido unos años difíciles, muy difíciles para todos. La maldita Covid-19 nos ha paralizado nuestra vida personal y de la propia Asociación. A lo que se ha sumado, desgraciadamente, la triste desaparición del que tantos años fue nuestro Presidente y referente José Luís Vilches. Nuestro más entrañable recuerdo para él.

Esta nueva etapa que comenzamos la tomo con muchísima ilusión y con ganas de hacer una labor seria y decidida, junto a mi equipo. No solo en las actividades y convivencias anuales que podamos programar entre todos/as que me parecen fundamentales para mantenernos unidos/as, sino también en los diferentes Ayuntamientos andaluces, donde en algunos de ellos sus normas no contemplan el nudismo como una práctica de libre decisión de la persona y su forma de pensar y de vivir. O romper barreras o moldes con aquellos/as que quieren imponer su voluntad apropiándose de nuestras costas o lugares para hacer negocios a base de prohibir que aparezcamos por allí. La reivindicación del nudismo debe ser nuestra seña de identidad.

Seguro no es una tarea fácil, pero mi decisión es inquebrantable.

Quiero contar con vuestra colaboración. Conocer vuestras opiniones e ideas que nos puedan aportar a todos/as el seguir creciendo como Asociación y sobre todo como personas, es lo que nos une.

Daros las gracias por vuestro cariño y comprensión durante estos años deciros que espero, sinceramente, contar con todo vuestro apoyo. El mío ya lo tenéis.

Sofía Copete

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.