XIII carrera nudista Trofeo Patxi Ros

Las adversas condiciones climatológicas han provocado que menos gente que en otras ediciones recorra los 5.000 metros de la prueba.

La playa de Barinatxe de Sopelana ha acogido hoy la XIII carrera nudista Trofeo Patxi Ros, con la presencia de una treintena de corredores tanto nacionales como franceses, ingleses y alemanes. La prueba se ha convertido en el “más famoso evento nudista y deportivo de todo el Estado y de toda Europa”, según el Consistorio, y por ello se desarrolla en un ambiente cada vez más internacional.

Este año, el frío y la lluvia han provocado que apenas unas treinta personas se animen a ponerse las zapatillas y recorrer los 5.000 metros de distancia que completa el circuito sobre arena dura, la mitad para los niños.

En la carrera reina. la senior masculina, el título ha sido para Aitor Sarrionaindia. En la prueba femenina, Zuriñe Menoyo ha conseguido el triunfo. El vencedor en la categoría veterana ha sido Germán González y Oier Medina ha sido el campeón entre los más pequeños.

Vídeo: http://www.elcorreo.com/videos/vizcaya/actualidad-vizcaya/1867333325001-carrera-nudista-sopelana-2012-0.html

Fuente: elcorreo.com

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.