Tres playas nudistas en España entre las mejores del mundo

Hasta hace no muchos años, las playas nudistas eran poco conocidas en España. Hoy son cada vez más comunes. Por eso, el diario británico Daily Telegraph elaboró un ranking con las 10 mejores, entre las que se encuentran tres Españolas.

1. Orient Bay, Saint Martin: estos dos kilómetros de arena blanca con mar transparente es considerado por los naturistas como el destino tropical idea. El resort naturista Club Orient está en la punta sur de la bahía y es el lugar más popular para broncearse sin ropa.

2. Plakias, Creta: Un fabuloso paisaje de montañas, acantilados y arena dorada hacen de este un lugar maravilloso para tomar sol y bucear en sus claras aguas.

3. Valalta, Croacia: Tres kilómetros de playas de arena y rocas, con cuevas. Las instalaciones nudistas de Valalta figuran entre las mejores del país.

4. Playa Haulover, Florida, Estados Unidos: Un clima glorioso y cerca de la ciudad de Miami, esta playa tiene un sector nudista de casi un kilómetro con sus propios socorristas y policías.

5. Euronat, Francia: ubicado en la costa sudoeste de Francia, de larga tradición nudista, Euronat resalta por su arena limpia y dorada.

6. Playa Leucate, Francia: Una playa nudista con arena dorada y agua clara. Hay tres resorts naturistas.

7. Playa de Maspalomas, Gran Canaria, España: un vasto terreno cubierto de dunas sirven de marco a la hermosa playa ubicada entre Maspalomas y Playa del Inglés, en el extremo sur de la isla. Un lugar casi paradisíaco.

8. Banana Beach, Grecia: Abarca tres bahías de la región de Skiathos. La más usada en temporada es Little Banana, la más pequeña de las tres y considerada por muchos como la mejor playa nudista en Grecia.

9. Playa Es Pregons Gran, Mallorca, España: esta maravillosa y pequeña bahía de las baleares tiene una arena amarilla y fina bañada por un mar transparente. Rodeada de otras playas nudistas, se encuentra a una caminata de 15 minutos de distancia del centro de resorts de Colonia Saint Jordi.

10. Playa Vera, España: la capital nudista de España. Una larga y arenosa playa ofrece diversas opciones de alojamiento naturista entre las que tenemos varias urbanizaciones y un hotel , dotada también bares playeros y en el interior de sus urbanizaciones.

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.