Las diez playas más populares entre los nudistas

Costa Natura (Estepona), Bolonia (Cádiz) y Trenc (Mallorca) son algunos de los destinos preferidos en Europa por los amantes del nudismo

La web especializada en viajes TripAdvisor ha elegido a tres playas españolas, Es Trenc (Mallorca), Costa Natura (Estepona, Málaga) y Bolonia (Cádiz), como uno de los diez destinos de Europa para nudistas. TripAdvisor se ha basado en su comunidad de viajeros para elaborar esta lista con el «top ten» de destinos para nudistas.

Según esta web, Es Trenc en Mallorca es un destino idóneo para los nudistas por ser una «playa aislada de finísima arena y agua cristalina», según comenta un usuario.

Otra complejo elegido por los usuarios de la web de viajes es Costa Natura, en el municipio de Estepona (Málaga) donde se puede disfrutar del naturismo en la playa y también de la práctica de deportes como el golf o la vela.

Y el tercer destino español más popular entre los nudistas es la playa de Bolonia, en Cádiz. Según un viajero del sitio web es una «playa increíble, larguísima y el mar es de un color azul cristalino. La arena es blanca y no suele haber mucha gente».

Al margen de España, los usuarios han elegido otros siete destinos: resort de naturismo Cap-D’Agde (Francia), playa Paraíso (en Mikonos, Grecia), playa de Valalta (Croacia), Little Banana (Skiathos, Grecia), playa de Pampelonne (Francia) y playa Roja (Fira, Grecia).

One Comment on "Las diez playas más populares entre los nudistas"

  1. Juan Diego dice:

    Bolonia, es un paraíso. También lo es la playa de los Genovese, y por el entorno de vida naturalista Vera.

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.