El nudismo continúa en Barcelona

La práctica del nudismo se mantiene en playas barcelonesas como la Barceloneta o Portabella lo que ha criticado el líder del PP en la capital catalana, Alberto Fernández Díaz, ya que vulnera la nueva normativa municipal que ha entrado en vigor este año.

Fernández Díaz ha criticado la actitud que en su opinión tiene el gobierno municipal encabezado por Xavier Trias: Da aparentemente la imagen de firmeza pero luego todo es papel mojado cuando no hay atención por parte de los medios.

El dirigente popular se acercó a la playa de la Barceloneta y ha podido observar la situación, algo que ha criticado, porque incluso hay personas que practican el nudismo junto a carteles que especifican que están incumpliendo la norma vigente.

Fernández Díaz ha asegurado que las personas que practican nudismo sólo están en la playa propiamente dicha, en la orilla, en el mar o en la arena, sino que también van desnudas «en los bancos públicos del paseo y en las duchas que están a dos metros escasos de la zona de peatones».

El día 13 de julio de 2011, la Federación Española de Naturismo, FEN, en representación de sus 15 asociaciones, de las tres asociaciones catalanas (CCN, AAPNT y ANAF), y en representación de todos los Naturistas, ha presentado demanda contra el Ayuntamiento de Barcelona por la introducción de la prohibición del nudismo en las playas de Barcelona y en los espacios públicos.

Texto completo de la demanda:

www.naturismo.org/docs/recursobarcelona-tsjc.pdf

 

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.