El ministerio de medio ambiente, y medio rural y marino contesta a la denuncia sobre los carteles de Almayate

El ministerio de medio ambiente, y medio rural y marino ha contestado a la denuncia sobre los carteles colocados en la playa de Almayate con el siguiente texto.

En relación a su escrito de 3 de Agosto de los presentes, en el que denunciaba al Ayuntamiento de Velez-Malaga por colocar, el pasado 03-08-11, un cartel en la playa de Almayate diferenciando una “zona nudista” de otra “zona textil”, se informa que, por esta Demarcación, se ha dado traslado del mismo a la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre para que emita informe en relación a sus alegaciones.

2 Comments on "El ministerio de medio ambiente, y medio rural y marino contesta a la denuncia sobre los carteles de Almayate"

  1. Antonio Minguito dice:

    Muy buena noticia esta, al menos sabemos que hacen seguir su curso la denuncia; esperemos acontecimientos y la retirada del cartel. Ademas de ilegal, es deprimente ver como lo colocan a uno en un gueto, en España puede una persona estar desnuda en cualquier lugar publico y las playas los son; aunque pueda parecer que alguien piensa que la playa es suya . . . . o de su negocio.

  2. Juan Diego dice:

    Totalmente de acuerdo, Antonio, recordemos el cartel y la frontera en Vera, participé en manifestaciones, con guardia civil incluida, los argumentos de los textiles eran deprimentes; creo que había más tolerancia en el pasado que ahora. Incluso parte de la juventud es más púdica e intolerante (he oido decir a un compañero: con el trabajo que me ha costado ver las tetas a mi novia, no se la ven otros; a la chica le gustaría hacer topless, pero el dueño y señor no la deja¿?)

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.