CONSOLIDACION DEL HORARIO NATURISTA EN LA PISCINA MUNICIPAL DE ARTXANDA EN BILBAO

El 27 de Febrero de 2000, tras unas costosas negociaciones con el Ayuntamiento de Bilbao, la piscina de Artxanda se convirtió en la primera piscina con horario naturista de Euskadi.

La piscina ha cosechado un gran éxito de asistencia desde su apertura y, poco a poco, se va consolidando el número medio de personas que acuden los días de horario naturista de las instalaciones, tanto es así, que año a año, temporada a temporada, el acuerdo entre el IMD de Bilbao y ENE se va renovando.

Es de agradecer, dada la tendencia habitual a dar bombo y platillo a actividades relacionadas con la práctica del desnudo con el fin de conseguir publicidad, que tanto por parte de la concejalía de Cultura y Deportes como por la de la dirección del IMD de Bilbao, temporada tras temporada, se haya querido dar una imagen de continuidad y normalidad al acuerdo, circunstancia que es de agradecer.

Polideportivo de Artxanda. Tel: 944 452 300. Acceso a las instalaciones en funicular cada 15 minutos o en Bilbobus nº 3216 cada hora. Más información: Euskal Naturista Elkartea – Asociación de Naturistas Vascos

E-Mail: info@ene-naturismo.org – Telf. 656 728 499

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.