Cierre de ANC Asociación Naturista de Cantabria

Javier Sedano, presidente y fundador de ANC Asociación Naturista de Cantabria, ha publicado el siguiente comunicando donde se informa del cierre de esta Asociación Naturista.

Hola a todos/as

ANC nació en 1999 como asociación en Cantabria, para informar, promover e impulsar el nudismo en esa tierra, y prestar soporte a todos los nudistas, que por aquel entonces, ni siquiera sabían donde poder ir de vacaciones. A lo largo de estos años como muchos saben, ANC ha llevado a cabo diversas actividades e impulsó el naturismo desde muchas vertientes.

Desde el año 2005 el que escribe se desplazó por temas de trabajo a Madrid, y entonces ANC se quedó como una asociación de sellos, pues al final se demostró, que todas las actividades e impulso de la asociación, los llevaba yo adelante. Durante estos años, he buscado la forma de que la junta directiva fuera tomada por otras personas y continuar con el trabajo, pero como siempre sucede, son muy pocos los que quieren trabajar en una asociación sin ánimo de lucro.

Hace unos días me entero que un vocal, quien estaba encargado de enviar los sellos cada año, decide no enviar este año los sellos a los socios sin ningún tipo de consulta al presidente con el que llevaba a cabo todos los temas burocráticos. Tras la convesación mantenida hoy y sabiendo que los demás miembros de la junta directiva no quieren saber nada al respecto de la asociación, se ha decidido darle cierre.

En breve informaré a que institución va ir destinado el dinero que queda en el banco como reserva de la asociación, y enviaré un comunicado más completo a la FEN Federación Española de Naturismo.

Un cordial saludo nudista. Javier Sedano.

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.