ANNA DENUNCIA LOS ABUSOS EN ALMAYATE

La asociación,ANNA, ha vuelto a denunciar en la Dirección general de costas,las anomalías y abusos que algunos empresarios ejercen en la playa de Almayate, entre otras cosas hemos denunciado los siguientes puntos:

  • Colocación de carteles ilegales.
  • La construcción de un muro con tierra de más de 2 metros de altura por 3 de ancho con maquinaria pesada  a pocos metros de la playa sin dejar sitio para el disfrute de la playa que se supone que es publica .
  • Pasear con sus caballos y sus perros por la orilla de la playa.

3 Comments on "ANNA DENUNCIA LOS ABUSOS EN ALMAYATE"

  1. Antonio Minguito dice:

    Muy bien, a ver si se puede conseguir que el «señor de los caballos» se entere de que aquello es un playa publica y no su «coto privado de mirón»

    • keis dice:

      Pues me temo que lamentandolo mucho , ese señor hasta tiene razón ,Yo he visto la documentación de arrebndamiento de esas tierras , y datan de años atrás , donde delante de esos chiringuitos había 300 metros más de playa . El mar se ha comido esa parcela , y mientras Costas no intervenga y expropie esa zona , la playa nudista que todos disfrutamos se asienta sobre terreno PRIVADO y escriturado a nombre del grupo de empresas LARIOS , y arrendado a «LUMI» . Así que gritemos con boca chica , que aún es terreno privado ( por desgracias )

      • Antonio Minguito dice:

        La playa jamas puede ser terreno privado, la delimitación llegaría antes donde llegase y llegará ahora donde llegue, pero la Ley de Costas de los años ochenta no es tan antigua como para que el mar estuviese 300 metros mas lejos; es mas, aseguro que no lo estaba. Por tanto esa playa ni es de Larios, ni del Lumi, ni de nadie; por supuesto que otra cosa serán los terrenos mas interiores.

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.