HOTEL ‘NATURISTA’ GALAROZA SIERRA

La idea del actual presidente Jose Luis Duran de gestionar el hotel Galaroza Sierra para convertirlo en naturista nudista durante un fin de semana, en coincidencia con la asamblea anual de la Asociación Naturista Nudista Andaluza A.N.N.A., cada vez goza de mas aliento simpatía y participación.
En ésta, ya la tercera ocasión que este agradable hotel rural de la sierra onubense nos brinda sus instalaciones, muchos asociados, algunos venidos desde Madrid capital del reino y de diversas provincias andaluzas, hemos gozado de este especial fin de semana los

días 17, 18 y 19 de junio, con una temperatura, sol y buen tiempo admirables. Muchos estrenamos el baño en la piscina, pues por raro que ello pueda parecer ¡el agua estaba

buenísima!

En la asamblea cumpliendo con los protocolos exigidos por la ley se comentaron y aprobaron la gestión realizada y se han propuesto nuevos retos de cara a este nuevo curso.
Varias de ellas considera este escribiente que son de interés general y por eso las expongo al conocimiento de los que no pudieron asistir.
Se propuso buscar material como mochilas, gorros, camisetas, pareos… serigrafiados con el logotipo de ANNA, para el uso habitual de los socios, pues aparte de su utilidad sirve para reconocernos en las playas.
Sobre el logotipo se acordó una pequeña modificación para que pueda leerse igual al derecho que al revés, pues solo hay que modificar en el diseño la posición de una n y realizar su acoplamiento en el logotipo.
Se acordó iniciar por miembros de la directiva junto con los miembros que quieran colaborar, de las gestiones con Ayuntamientos y Junta de Andalucía para la rotulación e identificación al público bañista de las playas naturistas sean o no de nudismo tradicional como aconseja la F.E.N. Ya que así no se puede alegar desconocimiento al utilizarlo los bañistas textiles. Identificación No para la prohibición de cialis prix algerie acceso o restricción, solo la información de que es naturista nudista y de que van a encontrar en la zona bañistas desnudos en uso de su derecho y libertad. Así se evitaran protestas.
El presidente pidió autorización para la compra de un ordenador que no funcionara ‘a cuerda’ como el que tiene, que ya aparte de viejo esta el pobre obsoleto, sin memoria y con la cuerda fallando hecha polvo.
Es la primera asamblea a la que acudo, en la que un presidente pide este tipo de permiso, pues lo normal es comprárselo y ponerlo en la cuenta de gastos de la gestión, este presidente no lo es al uso, tiene algo muy especial que me intriga.
Por la tarde el tema lúdico de la pintura corporal, hizo la delicia y felicidad de muchos compañeros y compañeras, cosa de la cual me alegro.
El fin de la convivencia fue la fiesta de pijama, propuesta que al principio creo su controversia, pues algunos no encajábamos el pijama con la vida nudista, sin embargo el humor y la creatividad de los compañeros y compañeras inundó y amenizo la velada en la que los bailongos asistentes disfrutamos y nos reímos con ganas.
El soleado domingo fue día de abrazos y despedidas…

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.