Asamblea A.N.N.A. 2015

Los pasados 12, 13 de junio se ha celebrado en el camping naturista Almanat en Almayate (Málaga) la Asamblea Anual correspondiente al año 2015 de la asociación andaluza ANNA.
En los días escogidos para la asamblea la climatología ventosa y algo fría no acompaño adecuadamente a los asistentes, por lo que el baño y tomar el sol en la playa estuvieron un pelin vedados, salvo el domingo en el que el vientecito descanso.
La habitual asistencia de socios este año se ha visto mermada por diversas circunstancias personales. El numero de asistentes a la asamblea fue (s.e.u.o.) de 35 miembros y en la misma se dio un repaso a lo acontecido durante el ejercicio pasado, se fijaron varios objetivos para el próximo curso que aparecerán en el acta.
En la Asamblea se propuso, por parte de un socio de Sevilla, una convivencia para septiembre en una casa rural en la provincia de Cadiz, para los días 18-20, el numero de plazas es de 16 y el costo de 50€ por persona será a cargo de los asistentes, la inscripción será por orden de inscripción e ingreso del importe.
Ya terminada y fuera de la asamblea varios compañeros y compañeras me indicaron que le pasara al presidente el deseo de que se hagan mochilas, gorras, pareos con el logotipo de la asociación, cosa que personalmente me parece interesante, lástima que no lo manifestaran dentro durante la reunión y constara en acta.
La comida de hermandad fue muy de hermandad pues no cabíamos todos en la misma sala, al final se tuvo que habilitar unas mesas fuera de la sala, a continuación de la misma en el solarium. Un surtido de ricas tapas para picoteo (había hambre) dio paso a una hermosa y suculenta paella que dio el pre-cierre del almuerzo, se culmino con una gran y rica magdalenada y unos cafés, por obra y gracia de unos de los Antonios asistente a la asamblea, por ser su día u onomástica. Recordemos que el sábado fue San Antonio.
Por la noche la fiesta ibicenca, a la que el cronista no pudo acudir por estar postrado en el lecho del dolor, me han contado que fue espectacular, divertida y duro hasta altas horas de la noche, mis compañeros de bungalow aparecieron pasadas las 3 de la madrugada. Todos los que gozáis de la maravilla del WhatsApp ya habéis visto el numeroso surtido de fotografías que se hicieron, todos vestidos de blanco ropaje.
El desarrollo de la jornada y la mala recepción de la televisión en el camping no permitieron ver el programa Salud al Día de Canal Sur donde salía el reportaje sobre los beneficios de practicar el nudismo y el naturismo.
El domingo entre sueños y resacas nos despedimos los que pudimos y enfilamos hacia nuestros respectivos domicilios.
El camping Almanat me pareció que estaba algo mas cordial de lo que recordaba de tiempos pasados y las instalaciones siguen estando en buenas condiciones. ¡Buen verano para todos y todas!

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.