Comparte con nosotros tus playas nudistas

  • Queremos actualizar el catálogo de playas nudistas con fotografías recientes.
  • Necesitamos fotografías de vista general de la playa hechas con el GPS activado en el móvil.
  • Gracias a ti, otros nudistas podrán localizar y conocer mejor otras playas.

Con la llegada del verano, los amantes de disfrutar el mar y el sol al natural volvemos a nuestras playas favoritas o nos animamos a descubrir algunas nuevas. Especialmente en este último caso, estamos seguros de que alguna vez has acudido a la web de alguna asociación nudista, reseñas de Google Maps o blogs de viajes para hacerte una idea antes de ir sobre cómo es la playa, sus accesos, instalaciones… Se trata de una información tan valiosa como dispersa, pero con tu ayuda podemos ponerla al día.

Desde la FEN (Federación Española de Naturismo) se lanza una iniciativa que consiste en realizar fotografías actuales de las playas nudistas. Deben ser vistas generales, no planos centrados en personas, en las que se aprecie el estado actual de la playa. Te pedimos que tengas el GPS activado en el móvil para que se guarde la geolocalización de la foto. Una vez hecha, puedes enviarla a fen-asociaciones@naturismo.org e indicar, en su caso, si quieres que se publique con tu nombre o un seudónimo. Las fotografías recibidas serán usadas para actualizar el catálogo de playas nudistas de España y serán publicadas con una marca de agua.

Un gesto tan rápido y fácil como echar un par de fotos a la playa puede servir para que otros nudistas, veteranos o principiantes, la conozcan y se hagan una mejor idea antes de ir. Entre todos podremos disfrutar de un catálogo actual, veraz y completo. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.